Osdepym

Reclamo de osdepym turnos

Hola ya son reintegradas veces que trato de llamar para pedir turnos a la obra social osdepym y resulta que paso una hora cada vez q llamo, no t atienden, se corta, desp entro por cartilla online me piden un usuario y contraseña que no hay opcion de registrarse para obtener justamente el usuario y contraseña. Vengo varios dias perdiendo el tiempo y gastando de una manera mi credito ya q llamo con mi celular y permanezco una hora en linea esperando q alguien tome mi llamada y pueda ayudarme. Busco una solucion, hasta una obra social de menos categoria se maneja mejor.