Osdepym

Osdepym sector cobranza suspende plan medico obligatorio en cuarentena

Denuncio que en periodo decretado de isolamiento social por cuarentena mundial !!! el sector de cobranza de osdepym han suspendido nuestra obra social (plan mèdico obligatòrio) y plan 2000 familiar. Pasado un dia del vencimiento. Y mismo habiendo abonado los pagos siguen suspendiendo nuestra obra social - en la pagina online esta desactualizada la informacòn y junto con mi letrado hemos hecho un pronto despacho por mail enviando desde el principio de cuarentena todos los pagos y transferencias hechas desde la fecha. Mas de una semana de suspención no acusan recibo enviado por mail - nos deben la cobertura del mes de julio y solicito reparación de los hechos!
yanina S  Solución rechazada:

No acusaron recibo de la queja o no les llego