Osdepym

Osdepym no me dá respuesta a órdenes que envié para autorizar

El problema es que cada vez que saco turno en una dependencia que figura en la cartilla de osdepym, tengo que enviarlo a autorizar. No dan los tiempos, ya que osdepym no responde en tiempo y forma. Para el plan [números] dicen que tardan 96 hs hábiles y luego de 20 días hay que estar reclamando las autorizaciones.mañana tengo un turno médico y todavía ni me respondieron. Tanto les cuesta entender que el tema salud es muy importante para el plan [números] como para el plan [números]? lamentable.

El problema es que cada vez que saco turno en una dependencia que figura en la cartilla de osdepym, tengo que enviarlo a autorizar. No dan los tiempos, ya que osdepym no responde en tiempo y forma. Para el plan [números] dicen que tardan 96 hs hábiles y luego de 20 días hay que estar reclamando las autorizaciones.mañana tengo un turno médico y todavía ni me respondieron. Tanto les cuesta entender que el tema salud es muy importante para el plan [números] como para el plan [números]? lamentable.

Gladys S  Solución rechazada: 

No solucionado. Una de las órdenes es para una mamografía y nada todavía. Les importa nada la salud de los que tenemos plan ***....deplorable

16 de Abril a las 10:55 hs.
Gladys S  Solución rechazada: 

No solucionado.Mañana tengo turno con ginecología, no es especialidad compleja, y se emperraron en no autorizarme la consulta. Así que perdí el turno. Y lo peor de todo es que el lema de Osdepym es "Te estamos cuidando".... Indignante...

27 de Abril a las 9:48 hs.
Gladys S  solución recibida: 

Gracias a Tu queja Suma me autorizaron la consulta médica!!!

27 de Abril a las 14:17 hs.

Empresas más buscadas