Osdepym

Osdepym no cumplió las condiciones en las que me vendio el plan de salud

me canse de esperar respuesta y solucion, que nunca llegó.
es decir, me siguen cobrando los aumentos.
ya no se por que medio reclamar, no tienen intenciones de solucionarlo.

Me asocie a la obra social osdepym estando embaradazada. Al momento de contratar mi plan el vendedor me explico que por la preexistencia debia abonar una cuota extra durante 10 meses para que cubran los gastos del plan materno-infantil, y con ellos todos los estudios, practicas y parto incluido. le hice mil preguntas sobre la cobertura porque venia de una mala experiencia en otra obra social donde no se cumplió nada de lo que me vendieron al contratar. Y dentro de las mil preguntas una de ellas fue si el valor de la cuota por embarazo podia aumentar o era fija. A lo que el vendedor me respondio claramente: es fija. Por suerte, toda esa conversación fue por mail y quedo registrado. me dieron de alta en noviembre del 2020, y ya para la cuota de diciembre me cobran aumento.. ¿pero como? ¿no era cuota fija? me contacto con el asesor y le consulto, supuse que habia sido un error de facturación. el asesor me contesta que el aumento lo aprobo el gobierno y yo le recuerdo que una de las preguntas que le habia hecho era justamente sobre el tema aumentos, y que su respuesta habia sido: la cuota es fija. Es decir, o al menos asi entiendo yo que algo es fijo, no sufre aumentos, los apruebe quien los apruebe. segui reclamándole hasta que me dijo que si, que yo tenia razon y que enviaba reclamo a facturacion. me canse de esperar respuesta y solucion, que nunca llegó. y mi cuota siguio sufriendo aumentos posteriores, al punto de que estoy pagando $5000 de lo que comence en noviembre. intente reclamar en facturación directamente y me dicen que me arregle con el asesor. El asesor dejo de contestarme y desde la sucursal de la obra social me dicen que no hay error en la cobranza. es decir, me siguen cobrando los aumentos. mi queja específicamente es que no es lo que me vendieron, las condiciones de venta fueron que la cuota no aumentaba. ya no se por que medio reclamar, no tienen intenciones de solucionarlo.
NATALIA S  Solución rechazada:

Se conectaron conmigo para pedirme mis datos, y luego ninguna respuesta mas.