Osdepym

Osdepym no cumple con las condiciones de venta de mi plan de salud

Me asocie a un plan de salud de osdepym en noviembre del 2020 estando embarazada. en ese momento, el asesor que me vendio el plan me explicó que por ingresar ya embarazada se me cobrarían durante 10 meses un extra en la cuota, al cual accedí. sin embargo, una de las preguntas que le hice sobre dicha cuota, era si la misma podia sufrir aumentos o era una cuota fija. A lo cual él respondió claramente que la cuota era fija (conversación guardada en los mails). comence con la cobertura en noviembre y ya en diciembre la cuota se factura con aumento. reclamo con el asesor y me responde: el aumento lo aprobo el gobierno. Vuelvo a reclamarle porque mi consulta y su respuesta habian sido claras: la cuota era fija, es decir no sufre aumentos. luego de insistir con él, me termina dando la razon y me dice que va a generar el reclamo con facturación. pasaron los meses, la cuota siguió aumentando en marzo, abril y mayo del 2021. Estoy en este momento pagando $5000 más de lo que me habian dicho en un primer momento... segui reclamando con el asesor, intente reclamar directamente con el sector de facturación y hasta me acerque a la sucursal de osdepym en moron a intentar que alguien me solucionara el problema. Nunca tuve respuesta.. el asesor directamente dejo de contestarme el teléfono y la responsable de ventas de la sucursal me dijo que no habia ningun error en la facturación. su explicación es que el aumento lo aprueba el gobierno y que por eso mi cuota aumentaba. Pero yo sigo sosteniendo que si ellos me vendieron un plan diciéndome que la cuota era fija, la cuota no puede aumentar. ya no se por donde reclamar con ellos, no me dan respuesta alguna y no estan cumpliendo con lo que me vendieron.
NATALIA S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo

NATALIA S  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo para pedir mis datos, pero no solucione el problema. No volvieron a contestarme