Osdepym

Osdepym no cumple

Osdepym rompió con el contrato de mi plan, me sacaron prestaciones y prestadores, no respetan la cartilla, los médicos no cobran, se dan de baja... Un desastre.

Osdepym rompió con el contrato de mi plan, me sacaron prestaciones y prestadores, no respetan la cartilla, los médicos no cobran, se dan de baja... Un desastre.

Maria J  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

14 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Jorge G 

Pienso mut seriamente en cambiar de OOSS

10 de Diciembre a las 6:53 hs.
Jorge G 

No responden, aumentan sus servicios cobrando las atenciones medicas y laboratorio. Un ****** amparados por la SSSALUD.

10 de Diciembre a las 6:52 hs.Responder
Maria J  Solución rechazada: 

Solo contestaron confirmando que efectivamente hay cambios en mi plan, por ejemplo siempre cubrieron mi análisis de dosaje de vitamina D y ya no lo hacen más, y que efectivamente hay cambios en la cartilla. Pero no solucionaron la falta de prestadores.

10 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
Maria J 

Deberíamos juntarnos todos y poner un abogado, porque no es tan fácil cambiar de obra social... Pero todos juntos... Porque de a uno no nos prestan atención...

13 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Jorge G 

Hola, si, juntemonos para actuar en forma unida. Si te sirve, nos comunicamos por WhatsApp al 11 **** ****

13 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder

Empresas más buscadas