Osdepym

Osdepym no autoriza turnos médicos

La o.s es osdepym y la verdad es que cada vez peor está. Si figura un médico en cartilla me piden que envíe el turno para ver si me lo autorizan o no. Tardan como un mes en responder. Pierdo los turnos y tengo que volver a empezar todo otra vez. Quién regula a esta gente? ya pudren con este comportamiento

La o.s es osdepym y la verdad es que cada vez peor está. Si figura un médico en cartilla me piden que envíe el turno para ver si me lo autorizan o no. Tardan como un mes en responder. Pierdo los turnos y tengo que volver a empezar todo otra vez. Quién regula a esta gente? ya pudren con este comportamiento

Gladys S  Solución rechazada: 

No me autorizaron todavía ,la consulta médica con el Dr.Rodriguez . Tengo turno el viernes y todavía no recibí la autorización. Es de no creer que figurando en la cartilla médica haya que enviar el turno para autorizar!!!! Nunca visto

24 de Abril a las 19:21 hs.
Gladys S  solución recibida: 

Gracias a Tu Queja suma

04 de Mayo a las 7:58 hs.

Empresas más buscadas