Osdepym

Osdepym me dió de baja sin previo aviso

Osdepym nos dió de baja la atenciòn mèdica. Ya agotè las instancias ,fuí dos veces a la superintendencia de salud y tres veces a afip, donde me dicen que está todo correcto , tanto los datos como mis pagos puntuales. Osdepym nunca me avisó de dicha situaciòn hasta que fuí a un turno que yo tenía y me enteré por un administrativo que me dijo que me dieron de baja. Será que osdepym se está desligando de los monotributistas sociales? siendo que pagamos todos los copagos y prácticas. A ver quien puede reveer esta problemática y que investiguen a osdepym a ver que pasa. Ya que no emite motivo alguno.

Osdepym nos dió de baja la atenciòn mèdica. Ya agotè las instancias ,fuí dos veces a la superintendencia de salud y tres veces a afip, donde me dicen que está todo correcto , tanto los datos como mis pagos puntuales. Osdepym nunca me avisó de dicha situaciòn hasta que fuí a un turno que yo tenía y me enteré por un administrativo que me dijo que me dieron de baja. Será que osdepym se está desligando de los monotributistas sociales? siendo que pagamos todos los copagos y prácticas. A ver quien puede reveer esta problemática y que investiguen a osdepym a ver que pasa. Ya que no emite motivo alguno.

Gladys S  Solución rechazada: 

No

01 de Noviembre a las 6:35 hs.Responder
Gladys S  Solución rechazada: 

No

01 de Noviembre a las 6:35 hs.Responder
Gladys S  Solución rechazada: 

No solucionado.

27 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder
Gladys S  Solución rechazada: 

No

27 de Noviembre a las 7:57 hs.Responder

Empresas más buscadas