Osdepym

Osdepym brindame cobertura

Buenas tardes !! hoy llame a un prestador de osdepym luego de haber recibido hace un mes el alta y el ingreso y me dicen que no pueda acceder al turno porque me encuentro suspendida ,que más debo hacer ya estoy realmente cansada de osdepym y su malísima atención ,será que algún día voy a poder tener algún turno médico y atención osdepym ???

Buenas tardes !! hoy llame a un prestador de osdepym luego de haber recibido hace un mes el alta y el ingreso y me dicen que no pueda acceder al turno porque me encuentro suspendida ,que más debo hacer ya estoy realmente cansada de osdepym y su malísima atención ,será que algún día voy a poder tener algún turno médico y atención osdepym ???

ADRIANA M  solución recibida: 

Solucionaron en forma satisfactoria .

02 de Enero a las 15:02 hs.

Empresas más buscadas