Osdepym

Obra social dada de baja por falta de pago a los centros medicos

Estoy afiliada hace 3 meses, y no tengo cobertura medica en ningun centro medico, esta dada de baja por falta de pago.
es terrible, que sucede si fuera una emergencia.. Si me estoy muriendo no puede ser que no exista lugar para poder atenderme con osdepym, hace 3 meses vengo pagando y ahora resulta que no pagan y en ningun lugar te atienden!!!!!
necesito una respuesta urgente

Estoy afiliada hace 3 meses, y no tengo cobertura medica en ningun centro medico, esta dada de baja por falta de pago.
es terrible, que sucede si fuera una emergencia.. Si me estoy muriendo no puede ser que no exista lugar para poder atenderme con osdepym, hace 3 meses vengo pagando y ahora resulta que no pagan y en ningun lugar te atienden!!!!!
necesito una respuesta urgente

Milca  Solución rechazada: 

No me llamaron ni respondieron

29 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas