Osdepym

Obra social

Mí reclamo es que hace 9 meses que estoy pidiendo que me den de alta la obra social y no tengo respuesta, me cansé de llamar,, mandar mails y ir personalmente a la oficina y no tengo respuesta! soy monotributo social

Mí reclamo es que hace 9 meses que estoy pidiendo que me den de alta la obra social y no tengo respuesta, me cansé de llamar,, mandar mails y ir personalmente a la oficina y no tengo respuesta! soy monotributo social

Blanca C  Solución rechazada: 

Noo, todavía no recibí respuesta de Osdepym y tampoco nadie llamo!!

24 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder
Blanca C  Solución rechazada: 

Quiero informar que Osdepym no me resolvió todavía el problema con el Alta de la obra social!!

03 de Enero a las 21:39 hs.Responder
Blanca C  Solución rechazada: 

Todavía no me solucionaron mí problema!!

04 de Enero a las 11:43 hs.Responder
Blanca C  Solución rechazada: 

Noo!nunca se comunicaron para darme una solución!!

19 de Enero a las 6:27 hs.Responder

Empresas más buscadas