Osdepym

No tomaron la baja de osdepym

Mi hija dio de baja el dia 15/11 en la sucursal de osdepym en la calle gaona y siguieron debitando cuando llamo para reclamar porque esta sobre mi tarjeta, me informan que no hay baja dada, se acerca mi hija a osdepym la persona que la atendió estaba de vacaciones y el compañero se fija y nos dice no hay ninguna baja el dia 15 de noviembre y encima no te quieren dar copia siguieron debitando diciembre enero y febrero esta en analisis y en 30 dias nos informaran, mientras tanto nadie nos habla de reintegro de los meses que nos debitaron. Ahora exigimos y nos plantamos y nos dieron una copia

Sebas S

A mi me están haciendo en este momento exactamente lo mismo

Camila Z

Contame si te sabes alguna por favor. No puedo gastar en carta documento y abogados

Sebas S

Llame a reclamar pero lo único que hacen es decir que la culpa no es de ellos sino tuya por expresarte mal cuando desde.el.primer momento les dije que quería la baja total. Ahora me llegó una factura de 8 lucas

Camila Z  Solución rechazada:

Nadie se contactó. No me devolvieron el dinero. No atienden en estos momentos.by no tengo ninguna respuesta

Camila Z  Solución rechazada:

No me reintegraron ninguno de los meses que me debutaron y no correspondia