Osdepym

No prestan el servicio que me "vendieron" hace años. no atienden

Buenas tardes, ésto de no poder comunicarse y que la página de formularios para alta complejidad no funcione, más allá que tampoco atienden los teléfonos para realizar alguna consulta, está ocurriendo ya hace mucho tiempo!!!, además de irse de la obra social cualquier cantidad de médicos y centros médicos, de estudios de imágenes y otros... Donde no se nos informa a los afiliados absolutamente nada!!!, quedando todos los que jamás han debido una sola cuota a la deriva y que además, no ocasiona un gran abandono e incertidumbre, sobre todo, a los que somos pacientes de riesgo por enfermedades malignas y discapacitados, que nos atienda "cualquier otro médico" sin conocer nuestra historía clinica, nos hace sentir muy inseguros, particularmente de los médicos que me atendían y centros médicos, clínicas, no queda ni uno!!!... Para eso cierren pq la atención se volvió pésima!!! me adherí, hace ya varios años... Porque cumplian con todas mis espectativas y tenían muy buenos médicos, sanatorios, clínicas etc... Hoy es una empresa fantasma. . Un vrdadero desastre, no autorizan estudios en tiempo y forma, no responden, la verdad? es para iniciarles una demanda. Los medicos y otros mencionados más arriba, se fueron porque no les pagan o lo que les pagan en una miseria. Mientras tanto... No hago otra cosa que pagar coseguros caros absolutamente para todo!!!, en concepto de qué? pago todos los meses la cuota?. Si nos tenían que aumentar la cuota para tener los mismos servicios, por qué no lo hicieron? o, al menos, preguntarnos si podiamos pagar más para tenerlos. Decidieron por nosotros y, en éstos momentos, nos están robando pagando por los servicos que no prestan. Les envío el link las quejas que hay de osdepym, todos decimos lo mismo. Espero que comiencen a hacer algo en forma urgente por los afiliados que no tenemos nada que ver con el mal desempeño de la obra social
Noemí G  Solución rechazada:

Buenas tardes, Osdepym aun no me ha dado ninguna respuesta hasta el día de hoy, sigo sin que me autoricen las Tomográfias que me tengo que hacer de Tórax y Abdómen, ésta última... en forma Urgente por haberme salido mal los estudios realizados. Envié una queja- Tal cual la que puse en tuQuejaSuma, a atención al cliente Quejas, y nada. Sin Respuesta!

Noemí G

Esta Falta de Atención implica Abandono de Paciente, deberíamos contactarnos con el Ministerio de Salud para que nos digan que se hace en éstos casos, el mío y el del resto de los que aquí publican, cuando los reclamos y la falta de atención -Aun Pagando- No es Atendida. Si nos quedamos "quietos" éstos temas No van a ser Solucionados, y los perjudicados Somos Nosotros. Saludos-