Osdepym

No pagan a sus prestadores y no atienden afiliados

Hace un mes que donde pido turno me dicen no lo hacen porque no les pagan. Pero a mi la cuota me la.debitan. Ni te atienden por ser de osdepym. Y los médicos en cartilla son de hace mil años, no actualizan la cartilla médica! ¡¡una vergüenza!!

Hace un mes que donde pido turno me dicen no lo hacen porque no les pagan. Pero a mi la cuota me la.debitan. Ni te atienden por ser de osdepym. Y los médicos en cartilla son de hace mil años, no actualizan la cartilla médica! ¡¡una vergüenza!!


Empresas más buscadas