Osdepym

No me quieren afiliar hace 9 meses

Buenas tardes.. Soy monotributista hace 9 meses, desde la obra social no me afilian, me tienen en lista de espera desde el momento uno. Llamo a reclamar y me dicen lo mismo, que tengo que seguir esperando, que sino puedo pagar un plan más alto y ahí si me afilian. el punto es que me la descuentan igual del monotributo y jamás pude utilizarla. Pagar un plan más alto no puedo. Desde ya muchas gracias

Buenas tardes.. Soy monotributista hace 9 meses, desde la obra social no me afilian, me tienen en lista de espera desde el momento uno. Llamo a reclamar y me dicen lo mismo, que tengo que seguir esperando, que sino puedo pagar un plan más alto y ahí si me afilian. el punto es que me la descuentan igual del monotributo y jamás pude utilizarla. Pagar un plan más alto no puedo. Desde ya muchas gracias

Jesús S 

Buenas anda a la Superintendencia de salud y inicia el reclamo, ellos se encargan de todo

01 de Febrero a las 16:07 hs.Responder
Raul H 

personalmente ? inicie el reclamo por email , mande todo lo solicitado pero no me lo resuelven

01 de Febrero a las 16:09 hs.
Aldana L 

Gracias por la info. Alguien tiene el mail de la superintendencia? Gracias

01 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Jesús S 

mariztizabal*sssalud.gob.ar este es el email que me dieron cuando tuve que mandar todo, la dirección es roque salen peña *** CABA, es en microcentro y el número de teléfono es ****-****. Espero tengan suerte gente...

02 de Febrero a las 5:50 hs.Responder
Aldana L 

Muchas gracias!

02 de Febrero a las 17:23 hs.

Empresas más buscadas