Osdepym

No me lo envian las autorizaciones

Yo soy enferma cardíaca de 67 años y tengo osdepym plan 800 y hace más de una semana que estoy intentando obtener las autorizaciones para los estudios que tengo que hacer. ya envié a [email protected] unas 10 veces. Por mí mail y por el mail de mí hija. Adjunte las fotos como anexo, envié cada orden por separado por mail......hice de todo y nada. Hoy, recebi las autorizaciones de los 3 ecodoplers pero no figura el nombre del prestador, o sea, no me sirve. y no me lo enviaron la autorización del holther 24hs que voy hacer en lunes ahora, día 21/12/2020 a las 11hs. tengo todas as ordens médicas de los 4 estudios , tengo todos los mails, y hoy recebi lá autorización que no me sirve. no sé que hacer si no tengo la autorización por lo menos del holther 24hs en lunes por la mañana, que voy hacer en prestador aced.
ivani S  solución recibida:

Gracias a ustedes