Osdepym

No me dan ninguna solución

Hola, solicitó darme de baja en la obra social porque tengo
5 meses esperando que me den el alta y me manden la credencial. Envío los documentos solicitados y me dicen que no llegan. Solicité otro medio y no ha respuesta .no hay un seguimiento de el caso. Ya parece que me están tomando el pelo nadie se pudo ocupar en 5 meses en algo tan básico deja mucho que desear del resto de sus servicios

Hola, solicitó darme de baja en la obra social porque tengo
5 meses esperando que me den el alta y me manden la credencial. Envío los documentos solicitados y me dicen que no llegan. Solicité otro medio y no ha respuesta .no hay un seguimiento de el caso. Ya parece que me están tomando el pelo nadie se pudo ocupar en 5 meses en algo tan básico deja mucho que desear del resto de sus servicios

Florencia B 

Me paso lo mismo

28 de Febrero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas