Osdepym

No me dan la credencial

Hace 5 meses estoy pagando monotributo y no puedo atenderme en la obra so ial porque no me dan la credencial y yo sigo pagando.gracias

Hace 5 meses estoy pagando monotributo y no puedo atenderme en la obra so ial porque no me dan la credencial y yo sigo pagando.gracias

edda M  Solución rechazada: 

no me dieron solucion desde el **** que pago monotributo y nunca me dieron la credencial, osea que no pude usar los servicios medicos, pero si se guardaron mis aportes . OSDEPYM no es seria.

20 de Junio a las 15:05 hs.Responder

Empresas más buscadas