Osdepym

No logro que me autoricen una orden de laboratorio

Hace más de 2 meses que intento que me autoricen un laboratorio hormonal . Inicialmente me llegobrespuesta automática del mail pero osdepym dice que no le llego el mail. Luego me lonautprizaron para caba sie do que vivo en gral rodriguez. en el mail aclaro el lugar que es donde lo hago habitualmente. La tercera vez también la autorizaron para otro lugar por lo que fui en ayuno 2 veces y no pude sacarme sangre. Antes me lobautorizaban en 48 hs

Hace más de 2 meses que intento que me autoricen un laboratorio hormonal . Inicialmente me llegobrespuesta automática del mail pero osdepym dice que no le llego el mail. Luego me lonautprizaron para caba sie do que vivo en gral rodriguez. en el mail aclaro el lugar que es donde lo hago habitualmente. La tercera vez también la autorizaron para otro lugar por lo que fui en ayuno 2 veces y no pude sacarme sangre. Antes me lobautorizaban en 48 hs

Christian G  solución recibida: 

me presente personalmente en las oficinas de osdepym y me lo autorizaron. Igualmente no me autorizaron 2 determinaciones aparentemente porque se les paso y lo vi cuando fui a sarme sangre.

27 de Diciembre a las 15:13 hs.

Empresas más buscadas