Osdepym

No contestan al teléfono, te dejan en espera y a las dos horas cortan la llamad

Desde aquí quiero denunciar la falta de profesionalidad de la empresa.
llevo dos días pegado al teléfono intentando contactar con ellos por un asunto de suma importancia y te dejas en espera dos horas exactas y al cabo de ese tiempo cortan la llamada. Me parece una falta de profesionalidad y respeto increíbles.

Desde aquí quiero denunciar la falta de profesionalidad de la empresa.
llevo dos días pegado al teléfono intentando contactar con ellos por un asunto de suma importancia y te dejas en espera dos horas exactas y al cabo de ese tiempo cortan la llamada. Me parece una falta de profesionalidad y respeto increíbles.

Juan J  Solución rechazada: 

Siguen sin atender al teléfono, te tienen dos horas exactamente al teléfono en espera y cortan la llamada a las dos horas exactas de reloj

04 de Enero a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas