Osdepym

No autorizan medicación crónica

Necesito autorización para medicación crónica y me tienen hace meses dando vueltas, tuve que volver a ver a los médicos, pedir historia clínica, pedir formularios. Llevar todo a mi médico de cabecera. Seguí todos los pasos recomendados en la oficina de osdepym de martínez, presente todo lo que me pidieron, mi médico de cabecera me dijo que esta todo en orden y solo haga autorizar por mail las ordenes. Al querer autorizar por mail se niegan a revaluarlo y me piden formularios, historia clínica y todo lo que me hicieron presentarle al médico clínico. Se burlan de los pacientes, juegan con la salud de la gente, siempre para autorizar algo primero lo niegan, te hacen dar vueltas, te piden más cosas y tratan de cansarte.