Osdepym

No autorizan estudios

Hola. Tengo osdepym plan superador 3000, me afilié a esta obra social por la publicidad y porque me interesaba diagnóstico maipú, farmacias y otros prestadores. El primer mes dieron de baja diagnóstico maipú y cuando quiero pedir turno con el clínico, cardiólogo y dermatólogo me dicen que la obra social está suspendida .también varias farmacias. Pero lo peor es que necesito hacerme un ecocardiograma doppler y no me lo autorizan... Me toman el pelo diciendo que no encuentran el mail que envié varias veces, después que necesito que el médico mande la historia clínica y estudios anteriores... Es la primera vez que voy al cardiólogo! no tengo ni historia clínica ni estudios anteriores! tengo dolor en el pecho y disnea! los médicos no saben qué más poner porque es un estudio común ! no es lo que prometen al momento de afiliarse, cuando llamamos tardan en atender y cuando nos atienden nos burlan! es mentira que nos cuidan!!! pago 8000 por esta obra social y estoy al día!

CLAUDIA D  Solución rechazada:

No han respondido nada.

CLAUDIA D  Solución rechazada:

Me respondieron en forma privada repitiendo lo mismo, agregando como una amenaza... QUE NO OLVIDE QUE HE FIRMADO UNA DECLARACIÓN JURADA AL INGRESAR SOBRE ENFERMEDADES PREEXISTENTES Y QUE SOLO ESTPOY HACE 6 MESES EN LA OBRA SOCIAL Y QUE ES UN ESTUDIO CARDIOLÓGICO... me siguen pidiendo lo mismo y la cardióloga no quiere detallar nada más y me respondió con la asistente que VUELVA A PEDIR UN TURNO. Al ingresar me dijeron que no había período de carencia y fue unos de los motivos por el que la elegí, necesitaba hacerme el chequeo anual ya que los había postergado por la pandemia... El estudio que. según ellos me autorizaron, me lo enviaron con fecha vencida...es lo mismo que nada. Que se vayan acostumbrando a autorizar ECOCARDIOGRAMAS ´porque lo piden en personas que han tenido el virus. Ahora anunciaron un aumento escalonado,,,PÉSIMA OBRA SOCIAL, NO CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN! La voy a dar de baja

Cristian L

Son un desastre!