Osdepym

No atienden para autorizar

En la sucursal de san martín no atiende nadie para autorizaciones, dicen que estan almorzando cuando en el cartel dice atención hasta las 17:00 hs. Nadie se hace responsable y en los teléfonos ninguno te atiende para el reclamos. Es de terror la obra social y eso que tengo un plan p[números] es no es de los baratos

En la sucursal de san martín no atiende nadie para autorizaciones, dicen que estan almorzando cuando en el cartel dice atención hasta las 17:00 hs. Nadie se hace responsable y en los teléfonos ninguno te atiende para el reclamos. Es de terror la obra social y eso que tengo un plan p[números] es no es de los baratos


Empresas más buscadas