Osdepym

Negativa a dar una baja

Ayer logré darla la baja a osdepyn desde la web. Hoy les mando un mail para solicitar el número de la baja y me dicen q no me pueden dar esa información. Y después me envían un mail diciendo que la baja o renuncia se hace por telegrama... Realmente no sé cómo hacer para solucionar esto y que no me den más vueltas para terminar todo tipo de relación con esta empresa. desde el 01/03/2021 ya cuento con otra obra social y osdepyn sigue facturando y yo no uso sus servicios desde agosto 2020.

Paola L  Solución rechazada:

Hola! Me dieron la baja , pero al 30/06... Desde marzo q tengo otra prepaga... Es más, en SSSALUD, ni siquiera figura Osdepyn. Y siguen enviando la factura.