Osdepym

Nadie capacitado para atender

Me encuentro en la sucursal morón desde las 9 hs. La empleada de autorizaciones tiene un problema en el tráfico. Estamos esperando que llegue. Pregunto el resto del personal no está capacitado para atender? sino viene cierra osdepym?

Me encuentro en la sucursal morón desde las 9 hs. La empleada de autorizaciones tiene un problema en el tráfico. Estamos esperando que llegue. Pregunto el resto del personal no está capacitado para atender? sino viene cierra osdepym?


Empresas más buscadas