Osdepym

Mi hijo con tea no tiene asistencia porque osdepym no lo autoriza

Somos afiliados tenemos un hijo de seis años con autismo que todavía no pudo comenzar las clases ni continuar con su grupo multidisciplinario de profesionales porque osdepym no autoriza. voy a dirigirme a la superintendencia a denunciar además de empezar una demanda legal porque además de tener que pasar por esto mi esposo descompensado fue a la guardia del hospital sirio libanés donde no sólo no lo asistieron sino que también le dijeron que estaba inactivo como afiliado, algo inverosímil ya que mes a mes abonamos una cuota de una prestación que juega con la salud mental y física de niños y personas en grupo de riesgo.
Sandra  Solución rechazada:

Porque están haciendo abandono de persona con un niño autista de 6años que es mi hijo y sigue sin tratamiento y sin escolarizarse.