Osdepym

Me estan cobrando algo q no uso

Buenas tardes por favor necesito urgente la baja de esta prepaga me esta cobrando de la tarjeta de credito 5 mil pesos por algo que no estoy usando ni puedo usar por que mi empleador no paga los aportes necesito ayuda por favor

Maria P  Solución rechazada:

Yo quisiera saber quien mierda va a hacerse cargo de los 5 mil pesos que tengo que pagar por algo que jamas use ..es una falta de respeto total

Maria P  Solución rechazada:

Quisiera saber quien me va a reintegrar los 5 mil pesos que tengo que pagar en mi resumen de tarjeta por el.servicio que nunca utilice ..son unos estafadores

Maria P  Solución rechazada:

Hola buenas tardes otra vez me volvieron a descontar de esta obra social 5 mil pesos que lo debitan de mi tarjeta de credito ,quien me vendio esta obra social le escribi comentando lo que me esta pasando ya que que el me dijo que haga un stop debit y nada ..necesito una respuesta urgente 10 mil pesos me van sacando ya ..estoy sin trabajo no la uso la obra social jamas la use no tengo credencial ni nada
.. xfavor necesito una respuesta urgente o donde dirigirme gracias