Osdepym

Me doy de baja de la obra social por jose kostiuk

Buenas tardes. Mi queja , reclamos es para y por la sucursal de neuquen capital, y principalmente por el "supervisor" jose kostiuk, una persona pedante, sobrador, incapaz de resolver problemas o afrontar las quejas, nunca da la cara, jamas responde los mails donde supuestamente mandando mails a ese correo era la solución. Lo peor que hay de esa sucursal, es un provocador y un cobarde que nunca da la cara y manda a las pobres chicas a que den repuestas falsas . 25 dias estuve solicitando el alta, tuve que pagar una deuda de [números] pesos para poder gestionar el alta, una vez cancelada 20 dias me tuvieron diciendo que mande mail aca , alla y nunca obtuve una repuesta, por suerte me fui de ahi antes de que me dieran la supuesta alta, pero si me fui no fue por el servicio sino por el supervisor de neuquen capital jose kostiuk que jamas me brindo una solución por años, y sobretodo este ultimo mes. Nose como una persona asi sobradora , pedante y soberbio siga trabajando ahí después de tantos problemas y quejas que sobre esta persona. La verdad que espero que se tome carta en el asunto por que particularmente de mi saca lo peor

Buenas tardes. Mi queja , reclamos es para y por la sucursal de neuquen capital, y principalmente por el "supervisor" jose kostiuk, una persona pedante, sobrador, incapaz de resolver problemas o afrontar las quejas, nunca da la cara, jamas responde los mails donde supuestamente mandando mails a ese correo era la solución. Lo peor que hay de esa sucursal, es un provocador y un cobarde que nunca da la cara y manda a las pobres chicas a que den repuestas falsas . 25 dias estuve solicitando el alta, tuve que pagar una deuda de [números] pesos para poder gestionar el alta, una vez cancelada 20 dias me tuvieron diciendo que mande mail aca , alla y nunca obtuve una repuesta, por suerte me fui de ahi antes de que me dieran la supuesta alta, pero si me fui no fue por el servicio sino por el supervisor de neuquen capital jose kostiuk que jamas me brindo una solución por años, y sobretodo este ultimo mes. Nose como una persona asi sobradora , pedante y soberbio siga trabajando ahí después de tantos problemas y quejas que sobre esta persona. La verdad que espero que se tome carta en el asunto por que particularmente de mi saca lo peor


Empresas más buscadas