Osdepym

Malisima atencion afiliados

En el dia de la fecha mi hermana acompañada por mi fue a sacarse sangre en el laboratorio y me informaron que figuraba como inhabilitada teniendo que pagar el monto total del análisis. Tengo los comprobantes de pago del monotributo que hizo mi hermana quisiera que me informen el motivo de este accionar sin aviso previo dado que no me han mandado ningún mail y ella mañana tiene turno con un médico. En todo caso si se debe algo lo correcto es que me informen y avisen, repito tengo los comprobantes de montributo diganme si falta algo. Además la atención telefónica no existe ni siquiera puedo decir que es mala es inexistente para el plan 800 me tuvieron 10 minutos al teléfono y no me atendieron una vergüenza.

Marina M  solución recibida:

Si lo solucionaron muchas gracias