Osdepym

Mala atención administrativa y médica

Dicen que tardan entre 48 a 72 hs para autorizar órdenes , o mas por "la pandemia" , es muy difícil comunicarse, los prestadores tardan horrores en dar los turnos, tuve que cambiar médicos porque se bajan de la cartilla y jamás nos avisan. Pero el cobro es religioso, es caro y aumentó ya varias veces. Y no me puedo cambiar porque por mi edad y mis preexistencias y las de mi marido es complicadísimo entrar a otra prepaga. Estoy sumamente disconforme.

Dicen que tardan entre 48 a 72 hs para autorizar órdenes , o mas por "la pandemia" , es muy difícil comunicarse, los prestadores tardan horrores en dar los turnos, tuve que cambiar médicos porque se bajan de la cartilla y jamás nos avisan. Pero el cobro es religioso, es caro y aumentó ya varias veces. Y no me puedo cambiar porque por mi edad y mis preexistencias y las de mi marido es complicadísimo entrar a otra prepaga. Estoy sumamente disconforme.


Empresas más buscadas