Osdepym

Mala antencion - autorizaciones pendientes

Reclamo por mala atencion de obra social osdepym

tengo que hacer una examen de laboratorio de rutina.
me cobran para realizarlo.

laboratorio roussev- pacifico rodriguez 5054
laboratorio analisis hidalgo ballester - independencia 5035

sanatorio anchorena - perdriel 4189 - san martin ( no dan turnos )

realice numerosos llamados sin que en mingun casoden turnos.

adjunto detalle del plan contratado.

por la obra social.

saludo atte
hernan andres fernandez
dni 25154599
cuil 20-25154599-6

obra social osdepym
plan p4000

Reclamo por mala atencion de obra social osdepym tengo que hacer una examen de laboratorio de rutina. y segun el plan p4000 son sin cargo , en los laboratorios que tengo en la cartilla de mi zona me cobran para realizarlo. laboratorio roussev- pacifico rodriguez 5054 laboratorio analisis hidalgo ballester - independencia 5035 ademas osdepym no tienen cartilla actualizada, clinica privada beccar - julián navarro 48 - beccar ( esta cerrada ) sanatorio anchorena - perdriel 4189 - san martin ( no dan turnos ) realice numerosos llamados sin que en mingun casoden turnos. llamo a la atencion al beneficiario de la obra social y no me dan respuesta satisfactoria a esta situacion. por tal motivo , considero que la obra social osdepym no esta cumpliendo con lo contratado. mis aportes por intermedio de recibo de haberes en relacion de dependencia se encuentra al dia. desde hace mas de 20 dias no funciona ningun canal de atencion con la obra social esta situacion de descubertura medica es una e***** o falta grave de cumplimiento de la obra social solicito considerar la situacion y poder permitirme darme de baja con el fin de contratar otra cobertura medica, ya que no solo estoy deconforme, sino que no esta cumpliendo con lo que dice el plan contratado. adjunto detalle del plan contratado. quedo atento a su respuesta e intervencion para solucionar este inconveniente que me esta afectando encontrandome desprotegido por la obra social. quedo a disposicion ante cualquier dato adicional o consulta y aguardo respuesta saludo atte hernan andres fernandez dni 25154599 cuil 20-25154599-6 obra social osdepym plan p4000
Hernan A  Solución rechazada:

No dan ninguna respuesta solo excusas tecnicas de problemas de sistema.
No estan cumpliendo con la prestacion de ningun servicio una estafa..

Hernan A  Solución rechazada:

No cumplen con la prestacion de servicio

Hernan A  Solución rechazada:

No cumplen con la prestacion acordada, luego de varios reclamos

Hernan A  Solución rechazada:

No cumplen nada en tiempo y forma
No existe cobertura medica tengo el plan mas alto y de mejor calidad segun ellos.
Es una estafa. Deberia intervenir la super intendencia de servicios de salud.
Esta obra social estafa a sus afiliados

Hernan A  Solución rechazada:

Infinidad de reclamos y no dan la cobertura correspondiente
Es una estafa

No dan cobertura medica

Hernan A  Solución rechazada:

No cumplen con la prestacion medica