Osdepym

Mal atencion en la sucursal de gaona y cuenca

Buenos dias . Quiero realizar una queja a la sucursal de gaona y cuenca ..te atienden de lastima parece ..y no es la primera ves que sucede...tengo el plan 2000 y me cobran bastante por mes ...por favor tratar de que mejoren sino vere de hacerme socia de otra obra social !!

Camila Z

A mi hija le tomaron una baja el dia 15 de noviembre y ahora dice que no existe

padilla

Un verdadero desastre, casi al año de jubilarme y de continuar aportando a la obra social, es decir aportando doblemente pedi la baja de PAMI segun lo hablado con esta obra social (pague un par de meses y luego solicita seguir con la misma obra social para no ir a PAMI), lo hice luego de 5 meses al necesitar medico ya que soy DIABETICA, CON PROBLEMAS DE CARDIO, pedi turno me dicen que no estoy habilitada, o sea no tengo cobertura, y ahora que hago? necesito medico urgente Cardiologo nadie me da respuestas porque SUPUESTAMENTE SE OLVIDARON DE DECIR QUE ME FALTABA SELLADO DEL BANCO!!!