Osdepym

Ley de discapacidad

Hace varios meses la pediatra me indico pañales para mi nena discapacitada, como era la primera vez me indico cantidades y marcas que a su entender no le traería problemas a mi hija.
nunca me autorizaron esas prestaciones, vuelvo a ver a la pediatra me indico que intento a costa de problemas para ella, que las directivas de la coordinadora de moron y su jefe no habilitaban tal prestación (violando la ley de discapacidades). Hoy vuelvo a ver a la pediatra y me entero que la echaron . Que verguenza me da todo esto sucedio en la sucursal de moron

Hace varios meses la pediatra me indico pañales para mi nena discapacitada, como era la primera vez me indico cantidades y marcas que a su entender no le traería problemas a mi hija.
nunca me autorizaron esas prestaciones, vuelvo a ver a la pediatra me indico que intento a costa de problemas para ella, que las directivas de la coordinadora de moron y su jefe no habilitaban tal prestación (violando la ley de discapacidades). Hoy vuelvo a ver a la pediatra y me entero que la echaron . Que verguenza me da todo esto sucedio en la sucursal de moron


Empresas más buscadas