Osdepym

Le di de baja y me siguen facturando

Hace 2 meses que le di de baja a la obra social osdepym, en septiembre me pase a medife y le di de baja y me siguen llegando facturas para pagar cuando no utilizo más la obra social. Voy a iniciar acciones legales sino lo resuelvo

Hace 2 meses que le di de baja a la obra social osdepym, en septiembre me pase a medife y le di de baja y me siguen llegando facturas para pagar cuando no utilizo más la obra social. Voy a iniciar acciones legales sino lo resuelvo

Verónica  Solución rechazada: 

Porque me hacen pagar la cuota de octubre cuando no corresponde

29 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas