Osdepym

Incumplimiento del deber de cobertura a los afiliados

Necesito un turno odontolgico. Osdepym desapareció hace 10 dias, mandaron un correo electronico el 07/07/[números] indicando que tenian problemas tecnicos, motivo por el cual no iban a tener atención al beneficiario. Estamos a 18/07 y siguen sin teléfonos de contacto, no funciona la pagina web en general, no solo para turnos, figura que no existe el sitio directamente; mandan 1 mail por semana como para deslindar responsabilidad, indicando 5 direcciones de email que por supuesto nadie contesta o vuelve directamente la respuesta automatica de que "estan atravesando inconvenientes tecnicos". Hablo por mi y por el resto de los afiliados que estamos sin cobertura y sin nadie que nos defienda. Necesitamos respuesta ya, no puede ser que se borren asi de un dia para el otro y no salga a luz este incumplimiento de parte de osdepym

Necesito un turno odontolgico. Osdepym desapareció hace 10 dias, mandaron un correo electronico el 07/07/[números] indicando que tenian problemas tecnicos, motivo por el cual no iban a tener atención al beneficiario. Estamos a 18/07 y siguen sin teléfonos de contacto, no funciona la pagina web en general, no solo para turnos, figura que no existe el sitio directamente; mandan 1 mail por semana como para deslindar responsabilidad, indicando 5 direcciones de email que por supuesto nadie contesta o vuelve directamente la respuesta automatica de que "estan atravesando inconvenientes tecnicos". Hablo por mi y por el resto de los afiliados que estamos sin cobertura y sin nadie que nos defienda. Necesitamos respuesta ya, no puede ser que se borren asi de un dia para el otro y no salga a luz este incumplimiento de parte de osdepym

micaelagar 

hay que hacer una demanada en el ministerio de salud, yo mañana mismo lo hago, perdi un monton de turnos,

18 de Julio a las 17:13 hs.
micaelagar 

demanda quise decir, y en el defensa del consumidor, por que ni siquiera los comerciales te responden el telefono, estos estan por presentar quiebra

18 de Julio a las 17:14 hs.
micaelagar 

****s://****argentina.gob.ar/servicio/reclamar-por-problematicas-de-cobertura-prestacional

18 de Julio a las 17:35 hs.
Nancy V  solución recibida: 

Me enviaron una respuesta a uno de los emails enviados, con un numero del telefono y un whatsapp. Por lo menos alguien del otro lado contestó enviando los prestadores. Veremos que pasa de ahora en más. Sigue sin funcionar la página web y la atención al afiliado, sigue siendo difícil.

24 de Julio a las 15:09 hs.

Empresas más buscadas