Osdepym

Imposible una comunicación telefónica

Quiero preguntar sobre algo y el par de teléfonos que hay, te contesta una central y te deja en espera y pasan tantos minutos que tenes por cansancio que cortar. Intentas de nuevo en otro momento y pasa igual. Imposible una comunicación telefónica como verán.

Quiero preguntar sobre algo y el par de teléfonos que hay, te contesta una central y te deja en espera y pasan tantos minutos que tenes por cansancio que cortar. Intentas de nuevo en otro momento y pasa igual. Imposible una comunicación telefónica como verán.


Empresas más buscadas