Osdepym

Hace mas de un mes no me mandan la autorización de una endoscopia

Hace mas de un mes, 7 de agosto estoy esperando la autorización para una endoscopia, como se vencio tuve que ir de nuevo a un gastroenterólogo para que me de otra orden , la envío y siguen sin autorizarlo, este estudio es urgente. Como excusa dicen que se la mandaron al prestador - centro medico san juan- y eso es mentira porque el prestador no la tiene. Y asi estoy hace mas de un mes dando vueltas con esto..necesito una solución urgente.

Hace mas de un mes, 7 de agosto estoy esperando la autorización para una endoscopia, como se vencio tuve que ir de nuevo a un gastroenterólogo para que me de otra orden , la envío y siguen sin autorizarlo, este estudio es urgente. Como excusa dicen que se la mandaron al prestador - centro medico san juan- y eso es mentira porque el prestador no la tiene. Y asi estoy hace mas de un mes dando vueltas con esto..necesito una solución urgente.

GABRIELA G  Solución rechazada: 

Hola, desde el 7 de agosto que no me autorizan la endoscopia sigo reclamando y no hay respuesta. No hay solución, tuve que pedir otra orden medica porque esa se vencio para hacer el estudio y tampoco la autorizan. Mande 16 mails desde agosto o mas, no atienden los telefonos. Lo unico que responden es: vamos a hacer el reclamo pero es una excusa para no tener que autorizar el estudio. Una endoscopia es crucial para saber porque tengo dolores hace 2 meses, que me pasa y cual es el tratamiento a seguir. Si algo malo me pasa producto de su reticencia y negativa a realizarme el estudio hare intervenir a un abogado.

16 de Setiembre a las 9:36 hs.
GABRIELA G  solución recibida: 

Si , finalmente despues de esperar mas de 1 mes y medio me autorizaron la orden para hacer el estudio, justo después de que Uds. me preguntaron si mi reclamo habia prosperado y yo les habia contestado que no y que si seguia sin respuesta iba a hacer intervenir a un abogado, al dia siguiente de eso me mandaron la autorización. En 1 mes voy a tener que hacerme otro estudio similar espero que no pase lo mismo. Gracias!

12 de Octubre a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas