Osdepym

Faltan proveedores de servicios médicos para embarazadas

Falta de proveedores de servicios, si es verdad tengo el plan más bajo pero cuando me enteré que estaba embarazada y quise subir a un mejor plan resulta que no se puede o que me cobran un monto exageradamente alto para poder hacerlo intento proseguir con ese pésimo plan (que es lo que ellos mismos me sugieren ósea de osdepym) donde solo tengo 2 lugares de posible atención a mi embarazo que son el grupo pediátrico del hospital militar que es un desastre en cuanto a obtención de turno nunca me lo dieron a pesar de que fui en persona me hicieron llenar solamente un papel con mis datos y dijeron que me llamarían para darme el turno y nunca lo hicieron llamadas telefónicas después y tampoco me brindan un turno solo me piden datos después ahora en esta cuarentena intento nuevamente hacerlo y me dicen que no están atendiendo a primeras veces solo a mamás en tiempo yo tuve que hacerme los controles del embarazo incluidos estudios y laboratorios y consultas médicas de forma particular ya que ninguno de esos solo 2 lugares me pueden dar un turno no hay forma es una vergüenza y pienso que estoy aportando en vano aunque sea el plan más bajo pero pienso que no debería haber tanto conflicto para darte un turno que te obliga a hacerlo todo de forma particular en otros lugares con mis medios