Osdepym

Faltan prestadores en san lorenzo, santa fe

Necesito consulta con un fonoaudiologo para mi hija de 4 años. El único centro médico en mi ciudad con el que trabaja osdepym no tiene turnos disponibles ni va a tenerlos en bastante tiempo. y me piden que me traslade a otra ciudad para atenderla una vez por semana, obviamente sin cubrirme el traslado ni el tiempo que debería ausentarme de mi trabajo, tampoco teniendo en cuenta que tengo, además de mi niña, un bebé.. Tampoco quieren trabajar por reintegro, y mi hija necesita la atención urgente

Sofía T  Solución rechazada:

NO HUBO RESPUESTAS DE PARTE DE OSDEPYM. SOLO ME COMUNICARON QUE EL RECLAMO QUE HICE MEDIANTE PAGINA WEB IBA A SER DERIVADO AL SECTOR CORRESPONDIENTE