Osdepym

Falta de respecto

esto es negligencia.

Tengo 67 anos, soy cardíaca y ahora me presento unos problemas en la visión. Tengo que hacer los estudios antes que me quede ciega. hace dos semanas que envié toda la documentación a autorizaciones y tengo prueba,y hasta ahora nadie se comunicó conmigo. no contestan teléfono y hasta utilize el mail de mí hija si por casualidad me pase algo. esto es negligencia.
THAIS B  Solución rechazada:

No lo hicieron la autorización por completo y piden mas papeles para seguir. La clínica que pertenece a ellos tampoco contesta

THAIS B  Solución rechazada:

Sigue la clínica que es de Osdepym sin enviarme la documentación que pide Osdepym.
OSDEPYM no habla con ellos o hacen otra solución y yo mí terminaré sin visión porque no puedo hacer los estudios. OSDEPYM no autoriza y C.I.T.O no me lo envía la documentación para autorizar. Imagínate que tengo 66 años, cardíaca, trato glaucoma y ahora me tengo que operar de catarata con una hija recién TRANSPLANTADA del riñon.

THAIS B  solución recibida:

Pocos médicos y pocos profesionales