Osdepym

Falta de respecto

me quedé sin mí turno con el riesgo de un covid.

Soy afiliada de osdepym, que de forma general me presta atención básica, pero ya es la tercera vez que tengo problemas con médicos de especialidad que actúan con mala praxis. hoy me hizo salir de mí casa, con una hija enferma, soy cardíaca y necesitaba una psiquiatra que me confirmó un turno para hoy. Cuando llego al centro de salud mental larrea para estar con la doctora sabrina pedrini gregori, ella no solamente no estaba, cómo me lo informaron que a los miércoles ella no trabaja en el centro. me quedé sin mí turno con el riesgo de un covid.
THAIS B  solución recibida:

Tengo que agradecer a ustedes. Ya tengo las autorizaciones que necesito.