Osdepym

Falta de pagos a prestaciones de discapacidad

Soy empleada en relación de dependencia mi obra social osdepym en la cual están vinculados mis hijos uno de ellos con discapacidad, el cual anualmente le autorizan bajo un instructivo su tratamiento terapéutico y acompañamiento integrador escolar el cual la prestación la realizan prestadores regulados por la superintendencia nacional de salud y ellos deben pasar facturas cobrando la presta de los tratamientos, mi reclamo va porque a los prestadores la obra social no les a pagado hasta ahora y no me dan respuesta ni a ellos ni a mi, y no me dan solución mi hijo necesita estás prestaciones terapéuticas para integrarse y tener erramientas para conllevar su condición y llevo reclamando desde marzo, volví a reclamar a finales de junio y es agosto y no me dan respuesta

Soy empleada en relación de dependencia mi obra social osdepym en la cual están vinculados mis hijos uno de ellos con discapacidad, el cual anualmente le autorizan bajo un instructivo su tratamiento terapéutico y acompañamiento integrador escolar el cual la prestación la realizan prestadores regulados por la superintendencia nacional de salud y ellos deben pasar facturas cobrando la presta de los tratamientos, mi reclamo va porque a los prestadores la obra social no les a pagado hasta ahora y no me dan respuesta ni a ellos ni a mi, y no me dan solución mi hijo necesita estás prestaciones terapéuticas para integrarse y tener erramientas para conllevar su condición y llevo reclamando desde marzo, volví a reclamar a finales de junio y es agosto y no me dan respuesta

AngieYulieth P  Solución rechazada: 

Pago solamente 2 meses de 4 y aparte me intimaron a qué yo tenía una deuda con ellos, lo cual no es real ya que mi empleador a realizado los aportes y está registrado en anses

09 de Agosto a las 0:13 hs.Responder

Empresas más buscadas