Osdepym

Falta de pago a los profesionales del equipo que trata a mis hijas

Mis hijas tienen un tratamiento de discapacidad y la obra social pese a que hay un recurso de amparo con sentencia firme,no realiza los pagos en fecha y ya perdí la mitad de los profesionales y tengo una de mis hijas en crisis ,y nadie me responde,mis hijas están siendo vulneradas por osdepym.

virginia I

sigo sin tener una respuesta aun de la obra social una verdadera falta de respeto y de consideración con mis hijas

virginia I  Solución rechazada:

Todavía no han pagado y el transporte de las nenas me dijo que si este mes no le pagan ya no trabajara más con ellas. Lo cual significa que se les sigue vulnerando el derecho adquirido que tienen ,y además no siquiera han respondido,jamás me han atendido ni por teléfono ni por mail . Una tremenda falta de respeto y de consideración, incluso es abandono de persona lo que hacen .

virginia I  Solución rechazada:

Me respondieron pero aún hay profesionales que no han cobrado como las AT y al transporte le pagaron solo una parte de lo adeudado.

virginia I  solución recibida:

Debo agradecer a esta página porque me brindo la oportunidad de tener una respuesta,los pagos se hicieron.Solo espero no vuelvan a retrasarse