Osdepym

Falta de formulario

Tienen que hacerle un estudio a mi bebé de 2 años, no solo tardaron más de 15 días para autorizarme la orden, sino que me faltan datos, me tienen que dar un formulario. Ahora lo que pregunto es porque no hacen bien su trabajo, tendré que esperar 15 días más para el formulario? son un desastre, todos los meses lo mismo

Tienen que hacerle un estudio a mi bebé de 2 años, no solo tardaron más de 15 días para autorizarme la orden, sino que me faltan datos, me tienen que dar un formulario. Ahora lo que pregunto es porque no hacen bien su trabajo, tendré que esperar 15 días más para el formulario? son un desastre, todos los meses lo mismo

Jesús S  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron

13 de Febrero a las 5:01 hs.
Jesús S  solución recibida: 

Ya esta todo ok

24 de Febrero a las 4:39 hs.

Empresas más buscadas