Osdepym

Falta de autorización para tratamiento

Hola ,hace dos meses que estoy esperando las autorizaciones del tratamiento de los hijas y no recibo ninguna respuesta, directamente no me responden nada y pueden perder el tratamiento mis hijas tiene tea

Hola ,hace dos meses que estoy esperando las autorizaciones del tratamiento de los hijas y no recibo ninguna respuesta, directamente no me responden nada y pueden perder el tratamiento mis hijas tiene tea

Virginia I  Solución rechazada: 

Ningún tipo de respuesta he tenido y mis hijas se van a quedar sin tratamiento

02 de Abril a las 9:36 hs.Responder

Empresas más buscadas