Osdepym

Falta de autorización con urgencia de vacuna inmunoglobulina anti d factor rh

Tengo que darme la vacuna inmonoglobulina anti d por factor rh. La misma se debe aplicar por indicación de la dra. En la semana 28 de embarazo, por lo que apenas tuve la receta fui a autorizar la orden, me dicen que la autoriza otro sector que tienen q responder por mail, ni donde puedo ir para que sea mas rapido y segun ellos tarda entre 7 y 10 dias por lo q se pasaria el tiempo de aplicación de la vacuna siendo q es algo de lo q depende el embarazo. Sin contar q es una vacuna q probablemente me dijo la dra me tengan q volver a dar entre las 48 y 72 hs despues del parto por lo q no deberian tardar tanto en autorizarla. Esta en la ley de profilaxis q la deben cubrir en tiempo y forma de manera gratuita