Osdepym

Falta de atencion tanto en medicina clinica como asesoramiento en plan superador

Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con la obra social osdepym(al contratarla hace años pensé como muchos que tenía que ver con osde,pero esa es otra historia más siniestra),lo que convoca a mí queja es la discriminación según planes y la subsiguiente falta de atención y baja de prestación de salud(ni siquiera tengo médico de cabecera),menos los cinco llamados en los que tuve emergencias verdadera y ni siquiera acudieron(a dios agradezco por el sistema same del gobierno de la ciudad),llamo a un conocido expresando lo macabro de mi situación y me dice que las emergencias de esta obra social están tercerizada a otra compañía llamada emerger,que tal?,que harían en mi situación?

Miguel I  Solución rechazada:

Cuál solución?