Osdepym

Falta de atencion al usuario y cobros

No atienden los teléfonos, solo música en espera. No responden al libro de quejas. Semental las cuotas en el índice autorizado pero sacan beneficios de los planes haciendo pagar servicios de laboratorio y creando pagos para ser atendido por los médicos. Lo llaman coseguros que antes no los teníamos en el plan.

No atienden los teléfonos, solo música en espera. No responden al libro de quejas. Semental las cuotas en el índice autorizado pero sacan beneficios de los planes haciendo pagar servicios de laboratorio y creando pagos para ser atendido por los médicos. Lo llaman coseguros que antes no los teníamos en el plan.

Jorge G  Solución rechazada: 

Me dicen que ya habían respondido a mis reclamos por libro de quejas, cosa que nunca ha ocurrido. Tampoco solucionaron la falta de atención al beneficiario dejándonos por tiempo indeterminado con musica en espera y el mensaje que en instantes será atendido.

14 de Noviembre a las 20:10 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

Permanecen sin atender a los usuarios en el teléfono y si uno llama a otro sector te dicen que a ellos no corresponde el tramite. No respondieron a los reclamos realizados personalmente en el libro de quejas, sucursal Moron y tampoco a la solicitud solicitada personalmente en dicha sucursal.

26 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

No hubo ninguna solución. Siguen haciendo lo mismo

10 de Diciembre a las 6:46 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

Estuvimos tratando de comunicarnos toda la semana y no atienden nunca dejándote con el teléfono en la oreja a modo de broma pesada, con mensajes de que en breves será atendido

10 de Diciembre a las 6:49 hs.Responder
Jorge G  Solución rechazada: 

No responden, aumentan sus servicios cobrando las atenciones medicas y laboratorio. Un desastre amparados por la SSSALUD.

10 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder

Empresas más buscadas