Osdepym

Estafadores: no dan el alta a los monotributistas

Vengo pagando el monotributo desde principio de año. Ya envié el mail a [email protected] con todos mis datos en abril para que me den el alta. En un principio me dijeron que en 3 meses me la daban. Sigo llamando casi todos los meses y me dicen que "hay demora para su plan" (el [números]), que siga esperando... Mientras tanto sigo pagándoles en vano y ahora cuando más los necesito (me quebré un dedo) me siguen dando las mismas respuestas una y otra vez. Una verguenza.

Vengo pagando el monotributo desde principio de año. Ya envié el mail a [email protected] con todos mis datos en abril para que me den el alta. En un principio me dijeron que en 3 meses me la daban. Sigo llamando casi todos los meses y me dicen que "hay demora para su plan" (el [números]), que siga esperando... Mientras tanto sigo pagándoles en vano y ahora cuando más los necesito (me quebré un dedo) me siguen dando las mismas respuestas una y otra vez. Una verguenza.

Lucas  solución recibida: 

Fui presencialmente y expliqué mi situación de urgencia.

19 de Diciembre a las 14:28 hs.

Empresas más buscadas