Osdepym

Entrega de medicacion

Hace 2 meses aproxidamadamente cambiaron de mandataria (dicho por ellos) y no me dan la insulina que preciso porque tengo diabetes. Llamo, 40 minutos de espera, atienden, dicen que van a chequear algo, 10 minutos de espera y cortan. en la farmacia dicen que osdepym no les envía la medicación así que acá estoy, esperando la muerte gracias a osdepym.
Martin P

Antes del cambio me daban 2 cajas de cada insulina que es lo que necesito para cubrir el mes. Ahora la nueva compañía farmacéutica aprueba 1 de cada una y Osdepym no me da una solución. Así que tengo 15 días más de vida. Joya!

Martin P  Solución rechazada:

Sigo esperando. Veremos en junio qué pasa. Desde marzo es un problema la entrega de medicamentos y no hay una respuesta clara. No dan nada o dan la mitad de insulinas de lo que está autorizado.